lunes, 16 de abril de 2012

Feige explica por qué Ant-Man no está en The Avengers


Hablando abiertamente con el Toronto Sun, el Presidente de Marvel Studios y Productor Ejecutivo de "The Avengers", Kevin Feige, habló sobre por qué decidieron excluir a uno de los Avengers originales de los cómics, Ant-Man.

"Edgar aún está trabajando en el proyecto de Ant-Man, y está más cerca que nunca. Pero han pasado ocho años desde que hemos estado trabajando con él, y finalmente hemos decidido que no podíamos seguir metiendo gente. Si el Ant-Man hubiese salido hace cuatro años, seguro que hubiese sido una parte del puzle".


Además, y esto es un spoiler, habló sobre la idea de posiblemente matar a alguno de los personajes de la película de Joss Whedon.

"Fue idea mía. Queríamos buscar una forma de que el público comprendiese lo que está en juego y no asumiera que, porque es una franquicia, nadie va a salir herido. Estaba viendo la película Stark Trek de J.J. Abrams (soy un gran fan de Star Trek, así que podría tener más impacto en mí que en otra gente) y cuando mataron a la madre de Spock, fue como, ‘Tenemos que hacer eso’".

Como ya hemos visto en Front Line Files, hay un rumor de que el personaje que pierda la vida sea el agente Coulson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario