viernes, 13 de abril de 2012

Últimos rumores de "Avengers"



El pasado miércoles tuvo lugar en Los Angeles el pre-estreno mundial de "The Avengers" y ya han aparecido múltiples tweets (todos positivos) y comentarios por la red con varios spoilers fruto de declaraciones de asistentes al evento. Estos spoilers han dado lugar a respuestas que llevábamos mucho tiempo buscando, pero también han despertado muchos rumores sobre posibles cosas que podrían pasar en el filme. A continuación les dejamos una pequeña recopilación de todo esto.

Parece haberse desvelado al fin la identidad de la raza alienígena que forma el ejército que acompaña a Loki en su invasión a la Tierra. Tras tantos rumores, finalmente serán un tipo de Skrulls. Eso sí, no Skrulls propiamente dichos, sino Chitauri, la versión Ultimate de esos seres verdes multiforme que estamos acostumbrados a ver.



También hay rumores de una escena tras los créditos finales, algo que ya es habitual en las películas de Marvel Studios. A estos rumores, se suma además que dos actores de la película (Ruffalo y Downey Jr.) han confirmado que en la Premiere que se realiza hoy rodarán una nueva escena para añadir al filme, que tranquilamente podría ser esa escena tras los créditos finales. La mayoría de los rumores apuntan a un cameo, una muerte de uno de los miembros del equipo (se dice que el Agente Coulson), al reclutamiento de nuevos miembros o a la presentación del villano de la secuela.

Con respecto a la posible llegada de nuevos miembros, y como no podía ser de otra forma, suenan ya muchos nombres, algunos factibles dados los planes conocidos de Marvel, y otros más bien movidos por los deseos de los fans. Ant-Man, Wasp, Black Panther, Visión, Scarlet Witch, Namor, Ms. Marvel, She-Hulk, Spiderwoman, Daisy Johnson… La lista podría ser casi infinita.

Respecto al villano, no deja de oírse el nombre de Thanos. De hecho, se comenta que en los primeros 30 segundos de película ya tendríamos desvelado este misterio, ya que se cuenta cómo ha conseguido Loki su ejército al hacer un trato con una fuerza oscura. Además, circula por internet una descripción que dice que en la película se ve una especie de prisión del submundo con humo negro. Allí, hay un alienígena con una capa que informa a Thanos que Loki ha fallado, pero Thanos le dice que en realidad ha sido un éxito. La criatura con la capa está confusa, y Thanos le responde algo como, “Ahora es el momento para que hagamos las cosas con nuestras propias manos“, y se ve que sostiene una de las Gemas del Infinito, más concretamente la de color verde (la del Alma, que permite robar, manipular o alterar las almas, ya sean vivas o muertas).

Otra teoría que se maneja, aunque tampoco sabemos en qué está basada, es que se verá a Loki buscando el resto de Gemas del Infinito, y que después se dejaría capturar para ser llevado a Asgard, y allí poner en marcha su plan de robar el Guante del Infinito. Lo interesante de esto, es que se dice que una Gema está en Wakanda (donde reina T’Challa, más conocido como Black Panther) y otra en Attilan (ciudad de los Inhumanos).

Fuente: espaciomarvelita.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario