miércoles, 23 de mayo de 2012

Ms. Marvel podría tener su propia película

Joe Quesada, director creativo de Marvel, afirmó durante la Kapow! Comic Convention 2012 que Marvel ya tiene un guión para una película de Ms. Marvel y que ahora mismo están buscando a una actriz para el papel protagonista. La película se anunciaría en las próximas dos semanas como parte de los planes de Marvel Studios para la Fase 2 de su Universo Cinematográfico.

Según Quesada nos sorprenderemos gratamente con lo que Marvel anunciará en la próxima conferencia. También dejó entrever la posibilidad de que veamos a Carol Danvers como Capitán Marvel más que como Ms. Marvel, aunque no se descarta la posibilidad de ver cómo adopta una identidad y luego otra. Esta teoría puede ser posible conociendo la reinvención del personaje en los cómics de la mano de Kelly Sue DeConnick.

Realicemos un repaso por las próximas películas de la Casa de las Ideas: nos encontramos con Avengers 2, Thor 2, Iron Man 3 (que ya está siendo filmada), Capitán America 2, Ant Man, una posible de S.H.I.E.L.D. con Nick Fury, Hawkeye y Black Widow, el relanzamiento de la franquicia de Fantastic Four, la película de Guardians of the Galaxy, Namor, Inhumans y Doctor Strange. ¡Tenemos películas para rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario