jueves, 14 de junio de 2012

Marvel Heroes presenta nuevos trajes basados en la película The Avengers




Marvel Heroes celebra toda la historia del Universo Marvel, no sólo en nuestra historia épica, sino también en la amplitud de opciones disponibles para su vestuario favorito de los héroes de Marvel.

 Estos trajes no son sólo para la personalización visual,  sino que también se unirá en los sistemas de juego clave en formas divertidas y únicas. Por supuesto, las películas no son el único lugar para encontrar los trajes alternativos sino que también,  el cómic han demostrado  diferentes trajes interesantes. Aunque no podemos prometer que incluyan todos los trajes  estamos seguros de que te va a encantar la variedad de trajes clásicos, favoritos de los fans, y algunas sorpresas que nos tienen en el almacén para ustedes. 

A continuación te mostramos los trajes alternativos de los Avengers. Desde mi punto de vista este juego va a ser épico para los fans de marvel y para los juegos Online. 

3 comentarios:

  1. Muy buena info, sigan así espero con ansias este juego.

    ResponderEliminar
  2. Con este juego no voy a ver la luz del día. Ya lo estoy esperando, no puedo esperar mas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy ansioso deseando que ya salga este maravilloso juego. Me encanta como se ve hulk esta como para hacer comerciales de jeans jeje super-resistentes :D

    ATTE: FRED

    ResponderEliminar